lunes, 19 de enero de 2015

LA AURICULOTERAPIA: EL MÉTODO DE ALGUNOS FAMOSOS PARA MANTENER LA LÍNEA.

Los famosos son expertos en probar todo tipo de posibles métodos para adelgazar, ya sean métodos modernos o métodos más antiguos recuperados hoy en día. Prueban todo tipo de dietas milagro, rutinas quema-grasa, suplementos…
La Auriculoterapia es una de las últimas tendencias utilizadas para adelgazar, pero con ella se pueden tratar otras muchas más patologías como la migraña, el estrés, el insomnio, cualquier dolor músculo-esquelético, óseo, articular, el tabaquismo, la drogodependencia…
Este tratamiento se basa en estimular diferentes puntos acupunturales que se encuentran en el pabellón de la oreja. Esta estimulación se realiza mediante bolitas magnéticas, semillas y chinchetas de acupuntura.
No hablamos de magia, la Auriculoterapia es una técnica complementaria, que sirve como ayuda a otros tratamientos. El hecho de utilizar este tipo de terapia para adelgazar, no significa que no tengamos que seguir una dieta, sino que, nos va a ayudar a hacer dieta con mayor facilidad, disminuyendo nuestra ansiedad por comer, aumentando nuestra saciedad en cada comida, regulando nuestro metabolismo…
Famosas como Penélope Cruz y Jennifer López lo utilizan. Se trata de una terapia natural, por lo que no hay riesgos ni efectos secundarios como ocurre en otros métodos para adelgazar.
untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario